coco
Ilustración de Coco IlustrArt

Ayer comenzaron oficialmente las vacaciones escolares de Navidad. Entregué los trabajos, abracé a mis alumnos, me despedí de las familias y corrí el telón.

Terminaba un trimestre intenso, repleto de cambios, de comienzos y de situaciones revividas.

Entornos distintos, caras diferentes y esfuerzos por adaptarme a lo nuevo.

Ahora llega el momento de descansar, de respirar hondo y tomar carrerilla para empezar el trimestre que viene con toda la ilusión y la esperanza que mis alumnos y sus familias se merecen.

Durante las próximas semanas el blog se toma un descanso diminuto, o más bien me lo tomo yo.

Dedicaré los días que tengo libres a recomponer fuerzas, a meditar, a acariciar a mi gata, a cocinar y a tejer, a contar cuentos, a leer cuentos y a escribir cuentos, a hacer pompas de jabón, a soñar, a cantar, a bailar, a pensar en nuevas ideas para ofreceros el año que viene, a disfrutar de las cosas bonitas y a amar.

Aprovecho este último post del año para daros a conocer el trabajo de una gran amiga y compañera. Ilustradora, maestra de Primaria, amante de los colores, y tal y como se define ella misma en su página de Facebook “Aprendiz de maga de acuarela. Pintora de palabras, versos, cuentos e historias que pasan y experta en emociones.Gracias por tu generosidad Coco!!! El mundo necesita maestr@s a los que les brillen los ojos.
Os animo a que disfrutéis de la delicadeza y sensibilidad de sus creaciones en https://www.facebook.com/coco.ilustrart/?pnref=story

A mi me encantan!

Nos vemos a la vuelta.

¡Feliz Navidad!

Advertisements